martes, 18 de septiembre de 2007

Tarde!

Recien ahora  a las seis de la tarde escribo. Esta mañana me levanté sobre la hora y volé para la facu por que tenía que juntarme a hacer un trabajo de publicidad. Hoy me movilicé "a pata", el solcito lo ameritaba, estaba ideal para una mini caminata escuchando algo de música.
En resumen estuvo lindo el día, no hubo clases aburridas en la que uno se pone a divagar de todo un poco, el sol sirve para cargarte un poco las pilas y hacer que se vaya un poco la pachorra. AHhh una cosa, que locos que estan los automovilistas por favor!!!!! La calle es un solo bocinazo y una sola puteada, más alla de la infinidad de coches que andan en las calles hoy por hoy. Nadie respeta a nadie ni a nada, todo el mundo anda en la suya como si fuese el único. Por eso prefiero caminar durante el día. Bueno me pongo a hacer cosas, quiero actualizar mi otro blog y grabar para la radio
saludetes!!!!

P.D.: de a poco aparecen los acentos.

No hay comentarios: