lunes, 24 de septiembre de 2007

Mas de 10 detenidos en operación contra el ETA


Trece personas vinculadas al ETA fueron detenidas en varias localidades fracesas. En el operativo participaron casi 200 agentes de gendarmería.
Los detenidos, seis españoles y siete franceses, estarían relacionados con el organismo separatista e implicados en delitos de terrorismo urbano al sur de Francia y la costa atlántica.
Las capturas se llevaron a cabo en diversas ciudades francesas entre Bayona y Oleron Saint Maire, donde ya se encuentran dos jueces antiterroristas para inspeccionar los lugares donde se detuvieron a los presuntos terroristas.

Entre los detenidos esta Urtzi García Montero detenido en 1996 por formar parte del grupo "Y" de apoyo al ETA y ligado al comando Donosti

3 comentarios:

Cronicarte 2007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

INDEPENDENTZIA!

GORA ETA!

Anónimo dijo...

Imagínate abertxale en nombre de Andalucía
yo me rompo la camisa y excusa de nuestra raza
y me cuelo con dos mas gritando viva la alegría
y disparo sin piedad contra el patio de tu casa
imagínate que están durmiendo tus benditos inocentes
imagínate que se despiertan con dos cruces en la frente
ya no tienes padre que te cuente la batalla del abuelo
ya no tienes madre que te abrace y ojala que exista el cielo
¡Vascos si! y ¡ETA NO!, mierda a los dos, va por mi tierra
Andalucía, Andalucía,
yo también tengo una gente de sangre roja y caliente
yo también tengo bandera
yo también tengo una historia que perdoné de memoria
para que mas nadie muriera,
en cambio tu mal nacido, del odio mas resentido
mas malo y mas puñetero, has hecho que me desate
y aunque no vaya al combate, me sobran ganas y quiero
y quiero tu independencia
porque eres la vergüenza de un pueblo entero.